Sobre nosotros

M de Monster

¡Hola! Soy Elisabet, este proyecto nace de la ilusión y las ganas de hacer cosas distintas y bonitas para los monstruitos de la casa.
Todo empezó cuando mis amigas empezaron a ser madres, será la edad,... y como buena tia postiza que soy, tenía que hacerles algo para los pequeñajos. Y claro, no podía ser otra cosa que regalitos de ropa. Estudié diseño de moda en Barcelona, aunque hacía mucho tiempo ya, que no tocaba la máquina de coser. Pero un día decidí y sentí que ya era hora de empezar otra vez, y nació este proyecto, M de Monster, lleno de ilusión. Todo lo hago des del corazón y mis manos, desde diseñar el patrón, escoger las telas, coserlo todo, las fotos, llevar esta tiendita que espero que os guste tanto como a mi,...
Las producciones son pequeñitas y artesanas, así que si te gusta algo, ¡no dejes que se te escape! Ah, si quieres alguna cosita que en la web no está y te haría muchísima ilusión que se hiciera realidad, mándame un mail a hola@mdemonster.com y podemos hablar a ver si se puede hacer posible.
Como mi cabeza da muchas vueltas y se me ocurren cosas o me enamoro de telas nuevas, pues intentaré que siempre esté actualizada, tanto de stock cómo de artículos. Si un artículo no tiene stock, ponte en contacto conmigo y si es posible te lo haré encantada.
Disfruto mucho imaginando y haciendo realidad este pequeño proyecto, espero y deseo que os gusten mucho mis propuestas. ¿Me acompañas?